Pablo Quintela

¡Encantado de saludarte! Mi nombre es Pablo y me gustaría ser tu fisioterapeuta a partir de este momento.
Supongo que antes de que eso suceda tengo que contarte un poco más de mí, así que te voy a relatar un poco mi experiencia y te animo a que preguntes lo que necesites sin compromiso.

Siempre estuve muy interesado en el campo de la fisioterapia, así que tras terminar la carrera y especialización en fisioterapia deportiva en 2007 empecé a trabajar en mi tierra natal: Galicia Mi primera experiencia fue en una clínica y hospital privado donde pude ver numerosas patologías que me ayudaron a crecer profesionalmente y me animaron a desarrollarme por mi cuenta.

Años más tarde continué mi andadura como fisioterapeuta en una multinacional de seguros, dónde no solo aprendí a tratar pacientes con patologías traumatológicas sino que me ayudó a ver el dimensionamiento de una gran empresa y adaptar este aprendizaje a mis pacientes privados.

Complementé mi formación con cursos especializados en terapia manual, punción seca, fibrolisis instrumental miofascial (ganchos), tratamiento de disfunciones temporomandibulares y algo que el mercado fue demandando a todos los fisios: el Pilates.


En 2016 me asenté en Madrid y continué mis actividades profesionales en una clínica privada (IQtra) y hospital, que a su vez fui compaginando con mis pacientes privados a domicilio a través de Fisiodomus.
Fisiodomus Fisioterapia a domicilio (Nº reg: C-36-003030) nace como respuesta a una demanda de comodidad, de evitar desplazamientos y de personalizar las sesiones según cada paciente. Queremos dar una atención diferencial ajustándonos a lo que cada un@ demande y con disponibilidad para lo que puedas necesitar.

En 2020 Fisiodomus se muda a Vigo siguiendo la misma filosofía que siguió en Madrid durante varios años. Primando la atención personalizada, la comodidad de las sesiones y el trato cercano que nos caracteriza.

Para mí la empatía con el paciente para entender su lesión y poder ayudarle en su recuperación es una de las premisas fundamentales de esta profesión. La satisfacción de ver que el paciente mejora en cada sesión y la gratitud que transmiten cuando se sienten bien cuidados es lo que me hace crecer profesional y personalmente.

Si quieres saber cómo puede ayudarte la fisioterapia, no dudes en contactar conmigo.

Te dejo un enlace con una entrevista que me hicieron en La Voz de Galicia, “La fisioterapia que llama a tu puerta”.