Dolor de espalda

Hoy en día una gran parte de la población padece de dolores de espalda o cuello, bien de forma ocasional o de manera recurrente.

Mi experiencia en la práctica clínica me ha revelado que un porcentaje alto de pacientes presentan patologías vertebrales (hernia, protusión discal, degeneración discal…) y descompensaciones musculares debido a malos hábitos posturales (sobre todo en oficina).

Las molestias de espalda deben ser tratadas cuando los primeros síntomas se manifiesten, de esta manera evitaremos la aparición de contracturas musculares que se repitan en el tiempo.

Con terapia manual y ejercicios de estiramiento y tonificación conseguiremos disminuir los dolores de espalda que limitan nuestro día a día.

Gracias a mi formación en Pilates terapéutico diseño ejercicios individualizados y adaptados a tu patología para que consigas tener una espalda sana y fuerte. Con ello conseguiremos no sólo abordar la lesión sino prevenir posibles recaídas.

En estos momentos el exceso de teletrabajo y sedentarismo están provocando que no adoptemos las posturas adecuadas que derivan en muchos casos en contracturas y dolencias. Es muy importante prestar mucha atención a nuestra espalda para poder evitar lesiones.

Consulta nuestras tarifas y solicita información sin compromiso.
Descubre nuestras sesiones de fisioterapia a domicilio.